Ministra Meléndez presidió juramentación de Equipos Municipales del Psuv


Desde el Teatro Armonía de Coro, estado Falcón
Desde el Teatro Armonía de Coro, estado Falcón

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/6.10.16.- Este jueves, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno A/J Carmen Meléndez, asistió a la juramentación de los equipos políticos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el teatro Armonía de Coro, estado Falcón.

Durante la juramentación la también Vicepresidenta para la región Falcón-Zulia del Psuv manifestó que "Nos llevamos el compromiso de resolver el problema hidrico de Falcón y en poco tiempo se le dará respuesta al Pueblo".

Asimismo, se contó con la presencia del gobernador del estado Falcón Stella Lugo; el diputado por el Bloque de la Patria del estado Falcón Víctor Clark y Jesús Montilla y el coordinador de Asuntos Internacionales Rodrigo Cabezas; entre otros.

Cabe destacar, que en esta juramentación participarán 25 municipios donde cada uno de los integrantes de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, tendrá como tarea distribuir y fomentar la información de las tareas fundamentales del partido y los proyectos productivos a los diferentes municipios, además de unirse al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

Fin/Foto Gustavo Salazar












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -