Juramentan equipos políticos del PSUV en el país


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó a los monaguenses estar movilizados, con la moral en alto y activados.
Cabello, criticó que la oposición venezolana diga que habrá proceso de referendo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona-Irmary Díaz/ 06-10-2016).- Este jueves desde el estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, juramenta los equipos políticos de la tolda roja,en la entidad oriental, por lo que instó que los monaguenses a estar movilizados con la moral en alto y llamó a continuar activados, "Jueves 13 el pueblo se moviliza en apoyo a Maduro y a la Revolución".

Del mismo modo, el vicepresidente del PSUV Cabello, criticó que la oposición venezolana diga que habrá proceso de referendo: "La derecha venezolana ha insistido de manera absurda y temeraria de decir a su gente y al mundo que este año todavía hay probabilidades de hacer revocatorio. Pero en 2016 no hay ni una sola posibilidad de hacer revocatorio, no hay forma ni manera, en 2016 revocatorio no hay", enfatizó.

Asimismo, indicó que "Nicolás Maduro ni renuncia, ni lo renuncian, ni se va, no es en base a su capricho, ni como ustedes digan".

Por su parte, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, durante un Acto de Juramentación de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó:"Los revolucionarios tenemos hoy una tarea crucial para seguir teniendo Patria como lo diJo Chávez", además, aseguró: "el Gobierno Bolivariano tiene un partido unido, fuerte, que tiene claro el camino del Socialismo Bolivariano".

En el lugar estuvieron presentes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) y ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, la Gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella y demás autoridades.

Más tarde, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, presidió juramentación de 21 grupos municipales de militantes de la tolda roja, en San José de Barlovento, estado Miranda, donde resaltó que los chavistas somos leales al Pueblo y al legado del Comandante Chávez.

Fin.- /Foto: @PartidoPSUV






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -