#Facebook "El terrorismo de la derecha cometió un horrendo crimen contra el pueblo cubano"


Desde la Venezuela Bolivariana, seguimos clamando por la justicia!
Desde la Venezuela Bolivariana, seguimos clamando por la justicia!

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/06.10.2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró las cuatro décadas del acto terrorista contra el avión de Cubana de Aviación que hacía la ruta Caracas-Trinidad y Tobago- Barbados, el 6 de octubre de 1976, abordado por el equipo de esgrima del país caribeño.

"El terrorismo de la derecha cometió un horrendo crimen contra el pueblo cubano, con el amparo del imperio estadounidense y la complicidad del gobierno adeco de aquel entonces", expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Facebook.

Explicó además que "durante el trayecto, estalló una bomba colocada por agentes de la CIA, que el gobierno adeco tenía a cargo de la extinta Disip, quienes causaron la muerte de 73 personas inocentes".

"Entre estos terroristas, estaban Luis Posada Carriles y Orlando Bosch, quienes con un juicio amañado y contando con la complicidad de las autoridades, se fugaron de la cárcel, para nunca pagar por su crimen, amparándose en EEUU", señaló el Mandatario Nacional.

Por tanto afirmó que "desde la Venezuela Bolivariana, seguimos clamando por la justicia, porque los culpables paguen por sus crímenes, y elevamos nuestras oraciones, por el descanso eterno de los deportistas, victimas del imperialismo que no duda en asesinar, cuando los pueblos deciden ser libres".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -