Presidente Maduro: "Por ti Comandante invicto seguiremos luchando en unión con el Pueblo"


Así lo informó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social facebook, sobre la victoria obtenida por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, aquel 07 de octubre
A cuatro años de la Victoria Perfecta, del Comandante Supremo Hugo Chávez

Prensa Mppdpsgg(Mariangely Carmona 07-10-2016).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta en la red social Facebook, aquel 07 de octubre del 2012 cuando el Comandante invicto, Hugo Chávez, logró la victoria perfecta en las elecciones presidenciales con un apoyo popular único en la historia de nuestro país.

En tal sentido, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, compartió con todo el Pueblo venezolano, el histórico discurso con el que nuestro Comandante Hugo Chávez, celebró desde El Balcón del Pueblo la gran victoria de la Patria revolucionaria y Bolivariana, que se volcó a las calles a votar masivamente en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Asimismo, el Mandatario Nacional, manifestó: "El Comandante Hugo Chávez quedará para siempre en la historia de Venezuela como el Líder invicto de la Patria, que desde 1998 fue acumulando grandes victorias para la transformación del Pueblo de Venezuela".

Además, el Presidente Obrero, hizo un balance porcentual sobre los resultados de los comicios electorales celebrados ese día: "Ganando con porcentajes que nunca bajaron del 55%; nuestro Comandante Hugo Chávez se consagró el 7 de octubre de 2012, como el Líder imbatible de la Patria, al ganar su cuarta elección presidencial con 8 millones 136 mil 637 votos, en un proceso que movilizó a la participación popular como nunca antes en la historia, con un 80% de votación".

"Su victoria desbordó las calles de todo el país, en celebración, en alegría, con la convicción de que la Revolución se consolidaba bajo su liderazgo, basado en el amor más profundo por el Pueblo y plasmado en el Plan de la Patria, faro luminoso del rumbo a seguir para la felicidad plena", expresó el Jefe de Estado.

Finalmente, expresó "Por ti, Comandante invicto, seguiremos luchando, con determinación, sin descanso y en unión con el Pueblo; la clase trabajadora, los estudiantes, las mujeres, los hombres y con la juventud que se levanta. ¡Hasta la victoria siempre!".

Para mayor información puede visitar el siguiente link del video alusivo al discurso dado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, https://www.facebook.com/NicolasMaduro/?fref=ts

Fin.-/Foto: Facebook



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -