Inicia campamento de la Jpsuv en Caracas


La Jpsuv celebra su aniversario con el despliegue de campamentos hasta finales del mes de noviembre en todo el territorio nacional.
Este campamento es denominado "Juventud, Esperanza y Futuro"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 07/10/2016).- Desde el Parque Naciones Unidas, ubicado en Caracas, se dio inicio al campamento organizado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), para conmemorar ocho años de su fundación. La actividad fue presidida por Pedro Infante, responsable de esta organización en Caracas y la dirigente Nacional de la Jpsuv, Aloha Nuñez.

En tal sentido, Infante destacó que "cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a toda la juventud del Partido, después del campamento exitoso que realizamos en Nueva Esparta, hoy arranca los campamentos a nivel estadal y durante el día de hoy se instalarán en los estados: Miranda, Vargas y Distrito Capital".

Igualmente, Infante destacó que durante este campamento denominado "Juventud, Esperanza y Futuro", más de mil jóvenes acamparán durante este fin de semana en el parque Nacional Macarao, de la ciudad capital. Además, resaltó que "cada fin de semana iremos haciendo campamentos en todos los estados del país, donde la juventud debatirá sobre política, economía, recreación, sobre el nuevo modelo socialista que estamos construyendo en nuestro país".

Por otra parte, la dirigente nacional de la Jpsuv, Aloha Nuñez, resaltó que "hoy se cumplen 4 años de esa gran victoria que tuvo nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, y otro día no podría ser mejor para dar inicio a este campamento". Asimismo, señaló que estos campamentos estarán desplegados hasta finales del mes de noviembre en todo el territorio nacional.

En otro orden de ideas, el vocero de la Jpsuv Caracas Edwin, Velázquez, informó las jornadas planteadas durante este fin de semana para el campamento, donde se instalarán mesas de trabajo y foros. Además, de actividades culturales, recreativas y deportivas.

Cabe señalar que con la activación de estos campamentos, los jóvenes de la Patria reafirman que cuentan con la capacidad y la fuerza del amor sembrado por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, para continuar cumpliendo su legado.

Fotos: Gustavo Salazar








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -