#Facebook Mandatario Nacional realiza un balance de la agenda de trabajo de ayer


Importantes firmas de acuerdos con el sector petrolero del país y la develación de la estatua del Comandante Hugo Chávez fueron el eje central informativo
Facebook

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/8.10.16.- Como parte del balance informativo que realiza el presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través de su red social Facebook, este sábado realizó un recuento de la agenda de trabajo realizada el día de ayer.

En este sentido, el Jefe de Estado informó que "suscribimos un conjunto de acuerdos de cooperación, que vienen a potenciar el Motor Hidrocarburos, de la Agenda Económica Bolivariana. En el mismo evento, establecimos acuerdos de trabajo entre PDVSA y empresas nacionales, para el aprovechamiento eficiente de nuestros recursos, que permitan el impulso de nuestra economía".

Por otra parte, manifestó la emoción y el caluroso recibimiento que el pueblo de sabaneta expresó durante su llegada para la develación de la estatua en homenaje al Gigante de Sabaneta Hugo Chávez Frías, obra realizada por el escultor ruso Serguei Kazantsev.

"Comandante Chávez, dejaste en el corazón de los pueblos nobles del mundo, una huella imborrable que nos guía en la lucha que estamos librando a favor de la humanidad".

Para mayor información ingresar al link:

https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1862908467272961/
Fin/Foto Facebook



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -