58% de la población está de acuerdo con el Sistema de Abastecimiento de Alimentos


Informó la encuestadora Hinterlaces
Informó la encuestadora Hinterlaces

Prensa Mppdpsgg/9.10.16.- La encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo reveló este domingo que "58% de la población está de acuerdo con el Sistema de Abastecimiento de Alimentos", mientras que el 41% está en descuerdo.

Así lo informó que el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa dominical José Vicente Hoy, en donde expresó que se realizaron 1.580 entrevistas directas en hogares todo el país. Del 26 de septiembre al 4 de octubre 2016.

Entre las preguntas realizadas por la encuestadora está lo siguiente:El gobierno nacional estableció un "Sistema de Abastecimiento de Alimentos? para entregar bolsas de comida, casa por casa, en los barrios populares. ¿Ud. Está "de acuerdo" o "en desacuerdo" con esta acción?, arrojando un resultado del 58% de acuerdo y el 41% en desacuerdo.

Asimismo que con la pregunta ¿Ud. Se ha beneficiado de este nuevo Sistema de Abastecimiento de Alimentos casa por casa? arrojo que un 53% de los venezolanos si se ha beneficiado con este sistema.

Fin.-

Con información de Noticias 24


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -