Debemos defender la Patria de la agenda imperialista


Aseguró la Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar"
Aseguró la Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar"

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 11.10.2016).- Este martes, militantes de 14 partidos políticos del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar" (GPP), se pronuncian desde la Sala Plenaria de Parque Central, Caracas, para defender la aprobación del Presupuesto de la Nación 2017; el cual está destinado en más del 70% para la inversión social que ha sido fortalecida en Revolución.

"La oposición ha sido la articuladora de la Guerra Económica y ha pretendido a doblegar la moral de nuestro Pueblo, porque la agenda imperialista tiene un propósito; llevarnos a una situación de violencia, por tanto, debemos defender la Patria y el precio del petróleo", acentuó.

Durante la actividad, Eekhout enfatizó que el partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) se suma de manera oficial a la defensa del presupuesto destinado a la inversión social, por ello, agregó que "esta acción se realiza de manera participativa y protagónica para proteger el presupuesto de la Patria".

Además, dijo que ante el sabotaje de la economía ejecutado por parte de la derecha nacional e internacional, que pretende quitarle los derechos sociales al Pueblo, se mantendrán en vanguardia.

Por otra parte, designó a José Ramón Sacarías, vocero de Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), a ser el portavoz del GPP junto al Poder Popular, el cual se mantendrá en defensa de los recursos de la nación; esto como parte de los reiterados pronunciamientos que han realizado los diferentes partidos políticos del país. "Seguiremos teniendo paz, vida y futuro", recalcó Eekhout.

La actividad estuvo presidida por Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del GPP Simón Bolívar, quien también es la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer); junto a diferentes partidos políticos que conforman el GPP.

Foto: Heidy Viellma/Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -