Pueblo trujillano reafirmó su apoyo a la Revolución Bolivariana


El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presidió la actividad desde Boconó, estado Trujillo.
Diosdado Cabello desde Trujillo

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/11.10.16).- Durante la movilización en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizada en el municipio Boconó, del estado Trujillo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la derecha venezolana continua amenazando para desestabilizar la paz el país.

Sin embargo, el dirigente de la tolda roja instó a las fuerzas revolucionarias de todo el país, en especial, las del estado Trujillo, a mantenerse atentos y en resistencia para combatir los planes desestabilizadores que pretende perpetuar la derecha venezolana.

"Le quieren meter miedo al Pueblo, ellos (la oposición) dicen que si no se le aprueba el referéndum Venezuela va a arder y según saldrán a las calles, pero no cuentan con que nosotros venimos de las catatumbas, de la propia calle, de los barrios y estamos dispuestos a defender esta Patria", aseguró Cabello.

Aclaró además que sectores de la oposición han asegurado que él, en lo particular, se ha metido con los hijos y familiares de algunos representantes de la derecha; por lo que, reafirmó que: "mi rollo no es con tus hijos, es contigo Ramos Allup, jamás me meteré con gente inocente y, en específico, no me metería contigo si no tuvieras planes conspirativos contra esta Patria. Jamás permitiré que gobiernes este país, jamás".

"Lo único que puede unir a los partidos de oposición es el odio hacia Chávez, Nicolás Maduro y el Pueblo. A ellos no les importaría nada porque su única ambición es el poder; este pueblo está claro de sus mentiras", indicó Cabello.

En este sentido, el representante de la estructura nacional comentó también que "el monstruo de Ramo Verde seguirá preso hasta que pague su condena, cada uno de nosotros es vigilante para que eso se cumpla".

Por su parte, el Gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, aseguró que el pueblo trujillano está consciente en la lucha que debe enfrentar para defender la Patria de Bolívar y Chávez, por lo que aseveró: "Estamos en resistencia y sin duda saldremos adelante. Cuente Venezuela con el pueblo trujillano para dar la batalla que sea necesaria para lograr la victoria contundente".

Finalmente señaló: "Seamos indestructibles ante los ataques de la derecha, mantengámonos en pie de lucha. El 2016 fue de victorias y el 2017 será la consolidación del proyecto revolucionario, así que vamos junto a Bolívar y a Chávez a seguir construyendo la Patria".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -