Pueblo bolivariano se movilizará este 12 de octubre Día de la resistencia indígena


Anunció el vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien también aseguró: "Tenemos un Pueblo que no permitirá nunca la injerencia internaci
Anunció el Vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 11.10.2016).- En el marco del Día de la Resistencia Indígena, el vicepresidente de la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, anunció que este 12 de octubre tomarán las calles de Caracas para demostrar la resistencia indígena, motivo por el cual, informó que la ruta de la marcha será la siguiente: Paseo de los Próceres, Los Ilustres hasta llegar a la Plaza El Venezolano.

Con relación a la juramentación de los equipos políticos del PSUV, que encabezó desde el Teatro Teresa Carreño, recalcó que "esta es la manera de enlazarnos y articularnos con los diferentes sectores que apoyan la Revolución, porque este es un Pueblo que no permitirá nunca la injerencia internacional; por ser un país democrático y socialista".

Vale destacar que la movilización iniciará a las 9 de la mañana, hora en la que también, el Movimiento de Motorizados, iniciará su movilización, desde la parroquia Sucre, hasta Plaza Venezuela. "Esto tiene la finalidad de demostrar cómo el Pueblo Bolivariano apoya al presidente Nicolás Maduro".

En este sentido, indicó que el PSUV está siempre dispuesto a garantizar la paz, apoyar al Pueblo en lucha y al presidente Nicolás Maduro. "Demostraremos una vez, la fuerza que tiene la Revolución", subrayó Vivas.

También mencionó que desde el partido estarán luchando para combatir y ganar la Guerra Económica, en la movilización permanente para garantizar la identidad democrática de la nación.

Fin._



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -