#Facebook Jefe de Estado se despidió del pueblo de Turquía


"Nos despedimos de la hermana patria de Turquía, con el agradecimiento infinito al pueblo turco y con la certeza que el mercado internacional del crudo tendrá una significativa recuperación", escribió
Facebook: Nicolás Maduro.

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/11.10.16).- A través de su cuenta en Facebook, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se despidió del pueblo de Turquía agradeciendo toda la colaboración y solidaridad puesta de manifiesto a la Patria de Bolívar y Chávez.

"Nos despedimos de la hermana patria de Turquía, con el agradecimiento infinito al pueblo turco y con la certeza que el mercado internacional del crudo tendrá una significativa recuperación, gracias a los acuerdos alcanzados", escribió el Jefe de Estado.

Aseguró además, que su vista a Turquía puede considerarse como un éxito más entre las relaciones bilaterales: "Podemos considerar un éxito para Venezuela nuestra visita de trabajo a Turquía, en el marco del XXIII Congreso Mundial de Energía, donde hemos planteado al mundo la visión de nuestro Gobierno Bolivariano en favor de la recuperación y estabilización del mercado petrolero".

El mandatario nacional detalló que sostuvo diversas reuniones con varios de sus homólogos: "Hicimos importantes reuniones con los presidentes Ilham Aliyev, de la República de Azerbaiyán, Recep Tayyip Erdo?an, de la República de Turquía, Vladimir Putin, de la Federación de Rusia y con el Secretario General de la OPEP, Mohammed Sanusi Barkindo".

En este sentido, puntualizó que todos estos encuentros permiten avizorar un importante avance en materia energética, entre los países productores de petróleo. "¡Venezuela sigue triunfante en el escenario internacional!", finalizó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -