Crucero "Monarch" realizó su primer toque en el puerto de La Guaira


Esto con el objetivo de seguir promoviendo el turismo de Venezuela
Esto con el objetivo de seguir promoviendo el turismo de Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-10-2016).- Con el propósito de seguir promoviendo el turismo en Venezuela, el Crucero "Monarch" realizó su primer toque en el puerto de La Guaira iniciando su nueva temporada "Octubre 2016".

En el terminal marítimo de pasajeros "Dr. José María Vargas" desembarcaron dos mil 590 personas, las cuales fueron recibidas con diversas actividades culturales dando la bienvenida a aquellos visitantes que desean disfrutar de las maravillas exóticas que ofrece la zona central de Venezuela.

Luego de haber visitado las costas de Aruba, el crucero "Monarch" atracó en el Puerto de La Guaira para potenciar el turismo nacional y continuará su recorrido hasta la isla de Curazao.

Cabe destacar, que el "Monarch" perteneciente a la línea de cruceros de Pullmantur, tiene como itinerario una ruta turística que comprende Curazao, Cartagena, Panamá, Aruba y Venezuela; y posee una capacidad aproximada de 2700 pasajeros quienes podrán disfrutar y conocer las maravillas del Caribe.

Con información de Prensa Bolipuertos S.A

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -