Ejecutivo Nacional anuncia creación de "línea secreta" para la recepción de denuncias de casos de corrupción


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, enfatizó la necesidad de acabar con la corrupción y los "malamañosos" que están en las instituciones buscando robar los recursos del pueblo
Maduro: Las 3R.Nets buscan el renacimiento, honestidad, patriotismo, sacrificio y la humildad

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/09.08.2022).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recientemente anunció la creación de "una línea secreta" en el contexto del Sistema 1x10 del Buen Gobierno para la recepción de denuncias que permitan la investigación y captura de quienes estan enquistados en las instituciones tratando de robar los recursos y los bienes del Pueblo venezolano.

"Malamañosos vamos por ustedes. Hay que acabar con los corruptos, bandidos, mentiroso, demagogos, farsantes, aprovechadores, usurpadores, cretinos (...) Me dieron buena idea, voy a preparar ese 1x10, vamos a ver que nombre le damos, vamos a preparar una línea secreta para caerle a los malamañosos, porque ustedes saben quiénes son los malamañoso", resaltó desde el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas durante la plenaria del Congreso de la Nueva Época.

Seguidamente, reiteró: "Vamos aplicar las 3R.Nets para buscar el renacimiento, la honestidad, el patriotismo, el sacrificio y la humildad (?) porque mientras más poder, más humildes debemos ser, no podemos volvernos arrogantes, prepotentes y aislarnos del pueblo".

Al tiempo que repudió la actitud de algunos funcionarios que al momento de buscar votos "sonríen y quieren a todo el mundo, pero después que llegan al cargo se olvidan de la gente?, por lo que expresó la necesidad de hacer ?una revolución dentro de la revolución".

Por último, recordó que a la fecha al Sistema 1x10 del buen Gobierno prioriza las áreas de servicios públicos, educación y salud, con la ampliación hacia los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -