Hace 13 años llega el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de la mano del Comandante Chávez


El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó: "Chávez inició un camino de transformación profunda para embellecer las comunidades del país"
El programa social planteó como meta la transformación del hábitat de las comunidades venezolanas

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 09.8.2022).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, exaltó que hace 13 años se realizó el lanzamiento del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de la mano del Comandante Hugo Chávez en aras de transformar el entorno de las barriadas caraqueñas.

"Hace 13 años, con el lanzamiento del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hoy Gran Misión, nuestro Cmdte. Chávez inició un camino de transformación profunda para embellecer las comunidades del país y garantizar el vivir viviendo de las familias. ¡Una obra amorosa que consolidamos!", escribió el Presidente Maduro en redes sociales.

Agregó: "De un sueño amoroso de ver todos los barrios del país brillando con los colores de nuestra bandera, nació de la mano del Comandante Chávez, el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hoy Gran Misión".

Del mismo modo, recalcó que el plan quedó en la memoria del pueblo como: "Una obra amorosa de transformación real, que involucra la organización del Poder Popular y el acompañamiento del Gobierno Bolivariano para embellecer todas las comunidades del país. ¡Estamos comprometidos con este sueño! ¡Viva la GMBNBT!"

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada por el presidente Hugo Chávez, el 9 de agosto del año 2009, el proyecto social estuvo dirigido a la transformación del hábitat de las comunidades venezolanas para brindar condiciones de vida dignas.

Luego de la partida física del Comandante Chávez, el Presidente Maduro lo elevó a Gran Misión, con la meta de acceder a un mayor número de familias en todo el territorio nacional.

Foto: @NicolasMaduro





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -