Ejecutivo Nacional trabaja en la construcción de una economía estable y diversificada


Jefe de Estado, Nicolás Maduro aprobó el instrumento legal que dicta a diversas instituciones implementar mecanismos para afianzar el desarrollo productivo de nuevos emprendimientos
Presidente Maduro ratifica su apoyo a la verdad de Venezuela

Prensa MPP- Despacho (Heidi Vielma (10.08.2022).- "Hay un pueblo que está en el campo, produciendo con las manos, venciendo cualquier obstáculo, para construir una economía poderosa, estable y diversificada. ¡Al trabajo nadie le gana! Seguiré apoyando y mostrando la verdad de Venezuela. ¡Pendientes!".

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro en su cuenta en la red social Twitter, este miércoles.

Desde la sede del Complejo Cultural Teresa Carreño, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, aprobó la semana pasada el decreto para ordenar a las autoridades e instituciones del país facilitar la formalización y el funcionamiento de los emprendedores del país.

En esta jornada de trabajo se destacó el crecimiento del Motor Emprendedor, a partir de la implementación de las cuatro F del emprendimiento: formación, formalización, financiamiento y las Ferias Productivas.

"El emprendedor es un actor económico, del tamaño que sea ya es un actor económico, que entra directamente a crear empleo, bienes servicios y productos, y a crear riquezas para el país, la suma de todos los emprendedores y emprendedoras le da al país un aporte importante en la construcción del Producto Interno Bruto, en la construcción de la nueva economía",

Foto: @NicolasMaduro





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -