Venezuela cuenta con un sector productivo garante de dar respuesta a las necesidades del pueblo


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que la nación vive nuevos tiempos en el área productiva con la unión sectorial a favor del pueblo
Presidente Maduro: "¡Estén atentos y atentas a las noticias que hay para este sector!"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 11.08.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que con la unión de los sectores productivos el país avanza en dar respuesta a las necesidades del pueblo e instó a los productores mantener atentos a las noticias.

"¡Feliz Jueves! Estamos viviendo nuevos tiempos de unión de todos los sectores productivos del país, para avanzar en la satisfacción de las necesidades del pueblo. El motor industrial se enrumba en esa dirección. ¡Estén atentos y atentas a las noticias que hay para este sector!", escribió el Jefe de Estado, este jueves en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Vale destacar que en la jornada de trabajo productivo de este miércoles, se dio a conocer que se han garantizado 10 millones 137 mil 403 toneladas en estos primeros seis meses del 2022, de los 22 millones de toneladas de materia prima requerida, gracias a la Misión Agro Venezuela.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -