Venezuela registra 201 nuevos casos de COVID- 19 todos por trasmisión comunitaria


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reiteró el llamado a cumplir las medidas de bioseguridad de manera responsable, además de colocarse los refuerzos necesarios
Miranda registra la mayor cantidad de casos del virus en 11 de sus 21 municipios

Prensa MPP ? Despacho (Nélida Niño / 12.08.2022).- "La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 201 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria".

Así lo informó la noche de este jueves en su cuenta de la red social Twitter la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario de la lucha contra el virus.

Precisó: "Miranda es el estado que hoy registra la mayor cantidad de casos (54), con contagios activos en 11 municipios; seguido por las entidades: Caracas (40), Zulia (34), Bolívar (32), Yaracuy (10), Sucre (9), Nueva Esparta (8), Mérida (5), La Guaira (4), Carabobo (2), Falcón (1), Portuguesa (1) y Trujillo (1)".

Refiriéndose a las estadísticas de la pandemia en Venezuela: "Total de contagios: 539.406 - Pacientes recuperados: 529.598 (98%); Casos activos actuales: 4.037 y total de fallecidos: 5.771".

"Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo. Cuidarnos es responsabilidad de tod@s", reiteró la Vicepresidenta Ejecutiva.

En cuanto a los decesos, lamentablemente este jueves 1 mujer de 52 años falleció a causa de la #COVID19 en el estado Zulia, concluyó.

Foto: @delcyrodriguezv








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -