Jefe de Estado invita a la población a disfrutar de las diferentes actividades este fin de semana


El Parque los Caobos es el punto de encuentro de grandes y chicos este fin de semana con la inauguración de la XIII Feria del Libro de Caracas
Presidente Maduro: "Sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad; a vacunarse. ¡Cuidémonos!"

Prensa MPP ? Despacho (Nélida Niño / 12.08.2022).- "¡Llegó el Viernes! Disfruten este fin de semana con las actividades recreativas, culturales, deportivas y turísticas, dispuestas para el pueblo. Sin embargo, reitero el llamado a la prevención, sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad; a vacunarse. ¡Cuidémonos!," así lo escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter este viernes.

Así lo expresó el presidente constitucional, Nicolás Maduro, en sus redes sociales al invitar al pueblo venezolano a las diferentes actividades que se llevarán a cabo en varios puntos de la cuidad.

Una de ellas es la inauguración de la XIII Feria del Libro a partir del 13 al 21 de agosto en el Parque Los Caobos, con el lema ¡Volvemos a leernos!, luego de dos años de cese debido a la pandemia de la COVID- 19.

Por su parte los más pequeños de la casa cuentan con el Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, el cual también será en el Parque Los Caobos en Caracas desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre del año en curso.

Foto: Cortesía





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -