CNEH llevará sus publicaciones a la 13° Feria del Libro de Caracas


Los manuscritos tendrán un precio variado entre Bs. 3 y 40, que pueden ser cancelados en efectivo, pago móvil o en divisas (tasa del BCV).
Para adquirir las publicaciones del CNEH, dirigirse al stand N° 77

Prensa del CNEH / 11.08.2022.- El Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH) dirá presente en la 13° Feria del Libro de Caracas, instalada en el parque Los Caobos entre el 13 y el 21 de agosto, a través de foros, presentaciones de libros digitales e impresos y otras actividades académicas que se desarrollarán desde la sala César Rengifo.

Los primeros en representar al ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, serán los historiadores Omar Hurtado Rayugsen y Javier Escala, quienes con la moderación de Ernesto Camejo, el domingo 14 de agosto a partir de la 10:00 de la mañana, llevarán a cabo el foro y presentación del libro "Bolívar y San Martín: a 200 años de la entrevista de Guayaquil".

Posteriormente, el martes 16 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde, el escritor Alirio Almao presentará su libro "Francisco Pividal, biógrafo de Bolívar", actividad moderada por la licenciada Yessica La Cruz.

El miércoles 17, a las 10:00 de la mañana, el profesor Alexander Torres Iriarte presentará la obra "Arístides Medina Rubio: una biografía cultural", junto a la profesora Nancy de Medina; mientras que a las 2:00 de la tarde, Juan Romero, con moderación del historiador Carlos Franco, hará lo propio con el libro "La historia subversiva de Ecuador, Venezuela y Bolivia".

Finalmente, el viernes 19 de agosto a las 10:00 de la mañana se presentará la revista digital "Tierra Firme 119", a cargo del investigador Roger Landa, con moderación de la licenciada Lorena Bellorín; entre tanto a las 2:00 de la tarde se dará por concluida la participación del CNEH en este evento con la presentación del libro "Dos pueblos fundados por negros libres: Curiepe en Venezuela y San Mateo de Cangrejo en Puerto Rico", a cargo de su autora, Meyby Ugueto, con moderación de Yessica La Cruz.

Para adquirir las publicaciones del CNEH, incluido el libro "Francisco Pividal, biógrafo de Bolívar", de Alirio Almao", dirigirse al stand N° 77, donde los manuscritos tendrán un precio variado entre Bs. 3 y 40, que pueden ser cancelados en efectivo, pago móvil o en divisas (tasa del BCV).

Foto: CNEH

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -