Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica continua llevando atención a las comunidades vulnerables


Gobierno Nacional y el MPPDPSGG aúnan esfuerzos para la aplicación de políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de la población y de las víctimas de la guerra económica
Recientemente fueron atendidas familias en el sector Pozo de Rosas de los Altos Mirandinos

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 15.08.2022).- Con la continuidad del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en recientes jornadas se brindó atención integral a más de 300 habitantes del sector Pozo de Rosas en el estado Miranda.

Con la articulación del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP), fueron atendidas 1.340 fórmulas farmacéuticas y la entrega de 3 ayudas revolucionarias.

En este operativo los galenos de distintas especialidades efectuaron reconocimiento médico a 46 personas en Medicina General, 62 en Oftalmología, en Pediatría y Nutrición se atendieron a 48 pacientes respectivamente.

De igual manera, adultos mayores pasaron a la consulta de Gerontología, mujeres asistieron a su revisión ginecológica, además de evaluaciones odontológicas. A la par de estudios de Ecografía y a 10 hombres se les realizó el análisis de Antígeno prostático (PSA).

Veterinarios de la Misión Nevado se ocuparon de la revisión, desparasitación y vacunación de 17 mascotas.

Por su parte, los servidores públicos del INTT ofrecieron tramitaciones de renovación de licencias, asignación de placas nuevas, cambio de titularidad, etc.

El personal del INASS atendió solicitudes de 2 personas. También, expendieron combos proteicos a 16 asistentes de la jornada.

La atención a la póblación vulnerable es posible gracias al trabajo mancomunado de la Gobernación del estado Miranda, Alcaldía del municipio Guaicaipuro, INN, INTT, el Sistema de Misiones, Ministerios del Poder Popular de Alimentación y de Salud, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía estadal, Delegación Médica cubana, Farmapatria y Misión Nevado.

De esta manera, el Gobierno Nacional y el MPPDPSGG aúnan esfuerzos para la aplicación de políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de la población y de las víctimas de la guerra económica con beneficios sociales y servicios de salud eficientes.

Foto/ Fuente: VMSFSP














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -