Venezuela conmemora 21 años de la siembra del humorista Aníbal Nazoa


Jefe de Estado, Nicolás Maduro resaltó la audacia del escritor para decir verdades políticas con humor, su compromiso social es ejemplo para las nuevas generaciones
Entre los libros publicados por Nazoa se puede mencionar "Las Artes y Los Oficios", entre otros

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño / 18.08.2022).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, rindió tributo a la memoria del reconocido escritor y humorista Aníbal Nazoa, al cumplirse este jueves 21 años de su cambio de paisaje.

"El Pueblo venezolano recuerda con una sonrisa, a Aníbal Nazoa, quien con mucha audacia utilizó el humor para decir las verdades sobre las políticas desiguales del puntofijismo. Su compromiso social es ejemplo para las nuevas generaciones de poetas y periodistas", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Aníbal Nazoa nació en Caracas el 12 de septiembre de 1928, fue un poeta, periodista y humorista, considerado como uno de los escritores venezolanos que mejor retrato el siglo XX.

De igual forma, Aníbal Nazoa, se identificó y defendió los derechos sociales y culturales del pueblo manifestando su preferencia hacia la izquierda, siendo blanco de la represión derechista durante años.

Foto: @NicolasMaduro





Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -