Adultos mayores cuentan con nuevo centro de rehabilitación en la sede del Inass


La presidenta del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), Magally Viña, resaltó que la institución suma amor con estas obras donde se ha ido logrando el bienestar de los adultos mayores
La sala de rehabilitación ofrece los servicios de: ultrasonido, lámparas infrarrojas, entre otros

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 18.08.2022).- La presidenta del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), Magally Viña, lideró recientemente la inauguración de la sala de rehabilitación para la atención de los adultos mayores en el edificio sede de la institución en Sabana Grande, Caracas.

El mencionado servicio ofrece a los árboles del saber: electroterapias, ultrasonido, lámparas infrarrojas, compresas frías y calientes, área de ejercicios terapéuticos y parafinas en aras de brindar atención a través de los medios físicos que curan, previenen y promueven la salud.

Durante la jornada de inauguración Viña, precisó: "Esta sala de rehabilitación es de ustedes los adultos mayores para que obtengan el beneficio que se merecen, Gracias al Gobierno Revolucionario dirigido por nuestro Presidente Nicolás Maduro que hace posible que estos sueños se hagan realidad".

Por su parte, la representante de los adultos mayores del Gobierno del Distrito Capital, Nancy Omaña resaltó: "Aquí lo que hemos hecho es sumar amor, con estas obras se han ido logrando el bienestar de los adultos mayores, agradecemos por todo lo obtenido y reconocemos a nuestro Comandante Chávez y Presidente Nicolás Maduro por reivindicar a esta población. Debemos mantenernos y seguir progresando apoyando esta patria".

Con la recuperación del vital espacio se demuestra como el Gobierno Bolivariano garantiza la inclusión social en materia de salud, avanzando en la consolidación los sueños de un proceso humanista en los valores del amor y la ética.

En ese sentido, María Rojas de 60 años, indicó "estamos muy agradecida por esta hermosa sala de rehabilitación que han inaugurado para nosotros para mejorar nuestra salud".

Además se impartió a los abuelos y abuelas que hacen vida en las instalaciones un taller de gimnasia cerebral en el marco del Plan Vacacional "Amor Mayor 2022", con el fin de activar los dos hemisferios cerebrales fortaleciendo su salud física y mental.

Cabe destacar que el Inass forma parte de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno y cumple con los lineamientos creados por el Presidente Nicolás Maduro, junto a importantes esfuerzos en inversión para el sistema salud en todo el territorio nacional, protegiendo al pueblo venezolano de la pandemia del Covid-19 que arropa al mundo y de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas al país causando guerra económica y estado de vulnerabilidad a los venezolanos y venezolanas.

Foto/ Fuente: Inass







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -