Restablecen servicio de agua al culminar reparación en el Sistema Tuy III


Hidrocapital afirmó que inicio del bombeo del vital líquido a los sectores afectados en la Gran Caracas
El ministro de Aguas, Rodolfo Marco Torres información la restitución en redes sociales

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 18.08.2022).- El ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, anunció este jueves que culminaron los trabajos de reparación de la avería reportada en el Sistema Tuy III, restableciendo el servicio de agua que se vio afectado el pasado martes en horas de la noche.

"Mi reconocimiento a la clase trabajadora de Hidrocapital que aplicó todo su conocimiento en la construcción de piezas y partes para reparar esta importante red de distribución", público en su cuenta en la red social Twitter.

Del mismo modo, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), informó que con la culminación de las labores de reparación en el sistema, específicamente en la Estación de Bombeo 32, iniciaron el bombeo del agua.

En tanto, recordó las parroquias del municipio Libertador de Caracas que se vieron afectadas por estas labores son 23 de Enero, Altagracia, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, San Agustín, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía, Sucre y La Candelaria.

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -