Promesa cumplida | Entregan diez unidades de transporte para mejorar calidad de vida en Ciudad Caribia


El ministro del Despacho de la Presidencia, GD/ Jorge Márquez, junto a la alcaldesa Carmen Meléndez, formalizaron la entrega de los vehículos nuevos
Padre Numa: "El buen transporte contribuye a vivir felices como vivimos en Ciudad Caribia"

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 14.09.2022).- La palabra empeñada del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue cumplida este miércoles, al materializarse la entrega de diez unidades de transporte prometidas para el urbanismo Ciudad Caribia que, con el rigor de la puntualidad, recibieron en horas del mediodía, las autoridades locales y la comunidad.

El GD/ Jorge Márquez, ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, junto a Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas; Nahúm Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital; el A/ José Luis Pestana, Autoridad Única del Distrito Motor de Ciudad Caribia y el sacerdote jesuita, José Numa Molina, estuvieron presentes en el acto de recepción de los vehículos totalmente nuevos.

El titular del Despacho de la Presidencia, explicó que cada unidad cuenta con 32 puestos "que van a ayudar a prestar un mejor servicio y dar bienestar a los habitantes de Ciudad Caribia".

Asimismo, la Alcaldesa de Caracas, precisó: "la palabra empeñada de nuestro Presidente Nicolás Maduro se está cumpliendo en el día de hoy (miércoles)" y de seguidas, reconoció la labor del A/ José Luis Pestana quien se empeña en garantizar los servicios públicos de la comunidad.

"El transporte en Ciudad Caribia cada día está más fortalecido y el pueblo que son 19.850 personas van a ser beneficiadas con este transporte que se ha entregado", puntualizó.

El padre Numa Molina, tras bendecir al presidente Nicolás Maduro, agradeció profundamente el cumplimiento de la palabra empeñada. "Usted hoy nos está bendiciendo con 10 autobuses para este pueblo que va a vivir mucho mejor, esto contribuye a la paz, a la tranquilidad y a todo eso que estamos construyendo aquí alrededor de los valores, de familias organizadas, de una comunidad organizada, a todo esto contribuye el buen transporte para que la gente pueda ir y venir a Caracas a sus trabajos y actividades, y que podamos vivir felices como lo vivimos en Ciudad Caribia, porque eso es Ciudad Caribia un proyecto para ser felices, así lo concibió el comandante Chávez y así usted lo está llevando adelante", manifestó.

Yelitza Lárez, habitante de Ciudad Caribia, desde hace nueve años, manifestó su agradecimiento y emoción por la bendición de recibir para la comunidad las 10 nuevas unidades de transporte. "Muchísimo amor y besos al presidente Nicolás Maduro, quien sigue el legado del comandante Chávez en nuestra ciudad soñada", expresó.

"Felicito a todas y todos quienes han trabajado para lograr una importante transformación de Ciudad Caribia. Estas nuevas unidades de transporte tendrán un gran impacto en la vida diaria de esta comunidad. ¡Gracias señor Presidente @NicolasMaduro", escribió más tarde la alcaldesa Carmen Meléndez, en su usuario de redes sociales @gestionperfeta.

En la víspera el Mandatario Nacional, durante la jornada del Buen Gobierno Comunal, realizado en Valencia, estado Carabobo, recibió la solicitud del padre Numa, quien señaló que para atender las 19.800 personas que habitan en el urbanismo ubicado al norte del valle de Caracas, en dirección al estado La Guaira, se requerían 20 autobuses, sobre lo cual el presidente Maduro prometió que los primeros diez autobuses serían entregados al mediodía de este miércoles, tal y como ocurrió.

Fotos: Gustavo Salazar





















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -