Juramentan primeras Brigadas en Amor Mayor con la participación de más de 100 abuelos y abuelas


Presidenta del Inass, Magally Viña, lideró la jornada en la semana aniversario de la institución garante de los derechos de los adultos mayores
En Sabana Grande, abuelos y abuelas emprendedoras presentaron productos artesanales

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 14.09.2022).- En el contexto de la semana aniversario del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), este miércoles se realizó la juramentación de Brigadas en Amor Mayor, en la que participan más de 100 adultos y adultas mayores de nueve centros ambulatorios del Área Metropolitana.

En la sede del Inass, en Caracas, la presidenta Magally Viña lideró la juramentación de quienes se comprometieron en captar, sumar, proteger, atender y representar a los adultos mayores, en diversas actividades, de acuerdo a los objetivos de las brigadas.

El encuentro permitió el momento para cantar el cumpleaños feliz a la institución que arribó a sus 17 años el pasado lunes 12 de este mes, y tiene entre sus competencias impulsar las políticas de protección social que desarrolla proyectos destinados a la atención de los sectores más vulnerables de la población, como lo son los abuelos y abuelas.

El festejo se extendió en la llamada Plaza Petrolera, ubicada en el boulevard de Sabana Grande, cercana al Inass, donde tuvo lugar una exposición de productos elaborados por adultos y adultas mayores, quienes ofrecieron a la venta sus artesanías, tejidos, bisutería, dulcería y comida típica.

La presentación de grupos de danza y de cantantes animaron el espacio, que contó también con una jornada de inmunización contra el COVID-19.

Viña recorrió los stand y compartió con las emprendedoras de la tercera edad, quienes elaboran con sus manos una variedad de artesanías que van desde la producción de muñecas, gorros tejidos, adornos navideños, hasta dulces, galletas y tortas, entre otros.

Fuente/ Foto: Inass













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -