Más de 1.500 familias sanjuaneras fueron beneficiadas con feria del Campo Soberano


La luchadora comunitaria, Yaneth Díaz, resaltó la importancia de las jornadas que permiten la adquisición de productos a muy bajo costo
La venta de proteínas: pollo, carne, pescado, huevos, además, de lácteos destacó en la jornada

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 15.09.2022).- Este jueves, el Ministerio del Poder Popular para Alimentación (MPPAL), celebró 18 de años realizando un despliegue en el país con las llamadas ferias del Campo Soberano, que en Caracas se realizó en el Parque Ezequiel Zamora, atendiendo más de 1.500 familias de la parroquia San Juan.

La Gran Misión Alimentación desplegó el amplio operativo de expendio de alimentos, a través de la Integral de Mercados y Almacenes C.A (Inmerca), a precios subsidiados, como una de las herramientas de lucha contra la guerra económica.

En la jornada fueron atendidos los habitantes de la parroquia San Juan, de la Base de misiones Maisanta, que comprende más de mil quinientas familias.

En ese sentido, la ciudadana Yaneth Díaz, en su carácter de jefa del Estado Mayor parroquial, precisó que en la feria fue vendido a precios solidarios diversas proteínas: carne, pollo, pescado; lácteos Los Andes con variedad de productos como leche, jugos, yogures , entre otros, junto a la Red Venezuela con sus ventas de pan, además de ofrecer a los usuarios hortalizas y verduras.

Agregó que el Instituto Nacional de Nutrición (INN), se encargó de evaluar tallas y pesos de los asistentes para el descarte de nuevas personas en situación de vulnerabilidad.

"Aquí estamos las catacumbas, haciendo el máximo esfuerzo del pueblo organizado de la mano de las autoridades del Gobierno Bolivariano para la protección social", detalló Díaz.

Foto: Heidi Vielma










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -