Somos Venezuela y Movimiento por la Paz y la Vida firman alianza para apoyar el deporte en el país


Vanesa Montero, del Movimiento Somos Venezuela (MSV), recorrió junto a Alexander Vargas, Alto Comisionado Presidencial, los espacios del Gimnasio Vertical de Quinta Crespo
Jóvenes apuestan al país al producir balones, material deportivo y uniformes hechos en Venezuela

Prensa (AVN/ 15.09.2022).- Los movimientos Somos Venezuela (MSV) y por la Paz y La Vida, firmaron un convenio para apoyar el desarrollo deportivo en el territorio nacional.

En un acto llevado a cabo desde las instalaciones del gimnasio vertical del sector Quinta Crespo, la secretaria general de Somos Venezuela, Vanessa Montero destacó la importancia de esta alianza.

"Para nosotros es una alegría inmensa estar en esta casa del Movimiento por La Paz y la Vida, que ha venido haciendo un trabajo extraordinario; en esta oportunidad vamos a firmar una alianza importante en el ámbito deportivo para masificar las actividades en todo el territorio nacional, para que no se quede ningún barrio o comunidad sin deporte", expresó.

La actividad encabezada por la también segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional y el diputado Alexander Vargas, Comisionado Presidencial por La Paz y La Vida, inició con un recorrido por las instalaciones, para conocer los espacios de las diversas especialidades del deporte, practicadas en la sede de la institución.

"Desde nuestra organización queremos incentivar a todos los niños y niñas a comenzar a practicar alguna disciplina, porque sabemos que el deporte es hacer revolución, es hacer patria y para nosotros es muy importante que puedan incursionar en este mundo tan hermoso de amor y esperanza, así como lo dice el Movimiento por la Paz y la Vida", manifestó Montero.

La parlamentaria destacó que se mantendrán desplegados en el territorio nacional apoyando el deporte.

"Seguimos en despliegue nacional con nuestra herramienta, de la red de deporte como punta de lanza no solamente para finalizar este año, si no que, para relanzar este red en los años venideros", agregó.

De igual forma, mostró su alegría al conocer las distintas experiencias de producción de uniformes, equipos deportivos y herramientas que realizan los participantes del espacio, para crear el material que garantiza la puesta en marcha de un gran número de disciplinas deportivas que se ofrecen a la comunidad capitalina.

"Es una inmensa alegría saber que hay jóvenes que apuestan a Venezuela y que está aquí su producción, ellos mismos están haciendo sus propios balones, desde el gimnasio vertical de Quinta Crespo, están elaborando sus uniformes y todo el material deportivo que necesitan; que no es necesario traerlo de otros países, porque ahora lo estamos elaborando en nuestra casa Venezuela", destacó.

Finalizó enviando un mensaje a la juventud venezolana, para dejar a un lado las diferencias y crear un país potencia, con todos los venezolanos y las venezolanas.

"Mi mensaje a todo la juventud es que solamente junto y justas es que podemos hacer crecer a Venezuela, dejando a un lado nuestra diferencias y entendiendo que podemos existir en la diversidad vamos a crear un país potencia, un país hermoso donde podamos estar todos los venezolanos y las venezolanas, ahora es momento de la reconciliación ciudadana", concluyó.

Fotos: @vargas_mimou


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -