Presidente Nicolás Maduro da la bienvenida a la Navidad 2016


Acompañado de los niños del Movimiento de Teatro César Rengifo, quienes llenaron de alegría y color los espacios del Waraira Repano
Desde el Parque Nacional Waraira Repano

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/ 01.11.2016).- Desde la pista de hielo en el Parque Nacional Waraira Repano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a su programa N°71 de "Contacto con Maduro"; una transmisión especial que ha sido dedica para darle la bienvenida a la Navidad.

Durante la apertura del programa el Jefe de Estado aseguró que estos dos meses que restan del año deben dedicarse a la familia y a la felicidad, por lo que expresó: "Pacheco y su Pueblo cantan, "viva Venezuela" invocando el Espíritu de la Navidad y felicidad desde el Waraira Repano".

El Presidente Maduro también recibió una grata sorpresa por parte de los pequeños pertenecientes al Movimiento de Teatro César Rengifo, quienes a través de aguinaldos, cantos y bailes manifestaron su alegría por el comienzo de la Navidad.

Asimismo, realizó un repaso de las informaciones más relevantes del acontecer nacional, entre ellas: El inicio de la Navidad 2016, las actividades de la población en defensa de la paz, la gira para estabilizar los precios del petróleo, las mesas de diálogo Gobierno-oposición, entre otros temas.

De igual forma, agradeció al Pueblo venezolano por la sintonía durante su nuevo programa "La Hora de la Salsa" en Radio Miraflores, y adelantó que en el próximo programa hablará sobre la vida del salsero Ismael Rivera mejor conocido como "El Sonero Mayor de Puerto Rico".

Foto: Heidy Vielma/Fin._







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -