Comisión presidencial iniciará diálogo con la juventud patriota


El Mandatario Nacional informó que esta comisión estará integrada por Héctor Rodríguez y Ernesto Villegas
Comisión estará integrada por Héctor Rodríguez y Ernesto Villegas

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi Gonzalez/01.11.16).- Como parte de las iniciativas de diálogo en el país, el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó una comisión presidencial para que inicie un diálogo con aquellos jovenes de la Patria, que por alguna razon, han manifestado de forma inadecuada su descontento con la Revolucion Bolivariana.

El Jefe de Estado detalló que dicha comisión estará integrada por el joven parlametario Héctor Rodríguez y el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, para que a través de la buena comunicación y el diálogo se inicie un proceso de tolerancia y respeto en todo el país.

"De eso se trata, de tolerarnos los unos a los otros, respetando nuestras singularidades y reconociendo muestras adversidades", reiteró el Líder Nacional.

Comentó que en los próximos días estará dando diversas líneas de acción para profundizar en el diálogo nacional. "El objetivo es tener cero lenguaje violento que inciten al odio o a la violencia; mi llamado es a la concreción del debate sano y al intercambio de ideas debidamente fundamentadas".

El Líder Nacional insistió en que es necesario buscar puntos de encuentros que fortalezcan no solo el respeto y la tolerancia en el país sino en los planes y acciones que apalanquen lo económico, lo productivo y lo social.

"Tenemos que buscar una ventana táctica que conozca cada petición y necesidad de nuestro Pueblo pero, ademas, que se conozcan sus propuestas e iniciativas; solo así seguiremos creciendo junto al Pueblo, agarrados de las manos", aseguró el Comandante Presidente.


Foto: Heidy Vielma/Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -