Gobierno impulsa la construcción y rehabilitación de viviendas con Bs. 5.652 millones


indicó el ministro Manuel Quevedo

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/2.11.16.- El pasado martes 01 de noviembre fueron aprobados 5.652 millones de bolívares por el Ejecutivo Nacional, esto para desarrollar proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, orientados a la construcción y rehabilitación de hogares en el territorio nacional, así lo informó el ministro para el Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo.

Durante la presentación del informe semanal del Órgano Superior de Vivienda, Quevedo indicó que en el transcurso de 2016 se asignaron al Frente Francisco de Miranda la cantidad de 986 millones de bolívares; al Ministerio del Poder Popular Para la Defensa 157 millones de bolívares; al desarrollo habitacional Ciudad Tiuna de Caracas, un monto de 62 millones de bolívares, así como a Ciudad Caribia otros 41 millones de bolívares.

Asimismo agregó que esta semana la GMVV llegó las 8.132 casas construidas, para brindar techo propio a 1 millón 189 mil 102 familias, mientras que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 249 mil 613 hogares en los 250 corredores activados en el territorio nacional.

Resaltó que para esta semana se procederá a la asignación de 4 mil 300 títulos de propiedad urbanos y periurbanos.

"Este es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano para que estas grandes misiones no se detengan. Aquí seguimos avanzando y estaremos entregando viviendas hasta el 31 de diciembre, por lo que hacemos un llamado a todo nuestro Pueblo a incorporarse en el trabajo productivo", expresó el Ministro.

Con información de AVN.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -