A 925 días de lucha contra la pandemia reportan 6 casos de contagios por la COVID- 19


No se reportó fallecidos en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 27.09.2022).- ?A 925 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 6 casos, 5 por transmisión comunitaria y 1 caso importado?.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de comunicación, Cultura y Educación, Freddy Ñáñez, la noche de este lunes en el acostumbrado balance la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en la lucha contra la pandemia.

Seguidamente, detalló que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Miranda 4, Anzoátegui 1; mientras que el importado es proveniente de Turquía con entrada por La Guaira.

"Miranda es el estado que presenta el mayor número de contagios en 2 de sus 21 municipios: Baruta (3), Chacao (1)", indicó.

Respecto a las estadísticas generales explicó: "Llegamos a un total de 544.531 casos confirmados, 868 casos activos y 537.849 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios", al tiempo que señaló las cifras según las condiciones de los pacientes: "Hasta la fecha tenemos 302 pacientes que se encuentran asintomáticos, 444 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 86 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos".

"Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.814 en todo el territorio nacional", concluyó.

Foto: @luchaalmada


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -