Poder Popular garantiza el bienestar del pueblo venezolano a través de las comunas


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresa su confianza plena la organización popular de las bases del pueblo hacia el Estado comunal
Presidente Maduro: "En las catacumbas de nuestra Patria está la fuerza y la organización"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 15.11.2022).- "En las catacumbas de nuestra Patria está la fuerza, la sabiduría y la organización necesaria para construir un gobierno en colectivo, con políticas concretas, destinadas a garantizar el bienestar social del Pueblo y consolidar la Venezuela del futuro. ¡Comuna o Nada!".

Así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro este martes en redes sociales al resaltar la organización del Poder Popular en base a las comunas como forma de gobierno local.

Actualmente las bases de la organización social en Venezuela cuenta con más de 49 mil 178 Consejos Comunales, además de 3.640 Comunas, de los cuales se contabiliza el 9.9 % en el estado Miranda.

Del mismo modo, le siguen Zulia con el 8%, Lara, Falcón, Barinas, Sucre, Mérida, Aragua, Caracas, Anzoátegui, Bolívar. En tanto, la Asamblea Nacional trabaja en la revisión de las leyes para fortalecer la participación del Pueblo.

Foto: Cortesía




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -