Más de 63 empresas venezolanas participan en Feria Internacional de La Habana


Ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, destaca buena impresión que causan los productos venezolanos en las áreas de la construcción, agroindustria, alimentos y bebidas
Pymes venezolanas generan oportunidades de negocios en la Fihav 2022

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 15.11.2022).- Venezuela participa con más de 63 empresas públicas y privadas en la 38va Feria Internacional de La Habana (FIHAV), Cuba, mostrando las capacidades y calidad de los productos del país, con el objetivo de potenciar e incrementar el comercio internacional con la isla caribeña y los países del mundo.

La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, en declaraciones en La Habana, indicó que la exposición de los productos venezolanos causan buena impresión y generan el intercambio de ofertas exportables y nuevas oportunidades de negocios con varios países.

Indicó que hay una participación importante de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) venezolanas que también están generando oportunidades de negocios.

Resaltó que estos avances forman parte del programa de recuperación económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

En el pabellón Venezuela, se realizan los encuentros empresariales y destacan los sectores de la construcción, agroindustrial, alimentos, bebidas, licores, químicos, textil e industrial

La 38va. Feria Internacional de la Habana (Fihav-2022) se realiza del 14 al 18 de noviembre en el recinto ferial ExpoCuba, con la participación de 62 países y un amplio grupo de empresas nacionales, incluyendo las nuevas formas de gestión no estatal, además de decenas de delegaciones oficiales y cámaras empresariales.

Fuente: AVN
Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -