Jefe de Estado reconoce importancia de la fuerza laboral del país en el desarrollo económico


El presidente Nicolás Maduro aseguró que junto a los y las trabajadoras Venezuela alcanzará la recuperación de la economía nacional
En el fortalecimiento de la economía productiva la clase obrera cobra un rol esencial

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 16.11.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, valoró la importancia del rol de la fuerza laboral del país para el desarrollo económico.

"Las trabajadoras y trabajadores de nuestra Patria son esenciales para la recuperación, el crecimiento y fortalecimiento de la economía productiva en Venezuela. Estoy seguro que junto a ustedes, nos iremos acercando aún más a las metas que tenemos. ¡El 2023 será de victorias!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, este miércoles.

La clase obrera venezolana se mantiene en defensa de la Revolución Bolivariana y asume el papel transformador al convertirse en el sostén del proyecto socialista.

A pesar de las sanciones, los bloqueos y las medidas unilaterales, los trabajadores y trabajadoras, de los diversos sectores de la economía nacional dan un paso al frente para apostar por el crecimiento económico sostenido, rumbo a la construcción de una Venezuela potencia.

Cada día se suman más hombres y mujeres, a la fuerza laboral, a la clase obrera, quienes apuestan desde las empresas básicas, el transporte, la ciencia, la tecnología, la industria, educación y salud, entre otros, a la construcción de una Nueva Era, con un nuevo modelo económico.

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -