Atletas Rosanny Álvarez y Ramón Guédez abanderados para I Juegos Centroamericanos y Caribe en Colombia


El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entregó el tricolor nacional a la delegación que representará a Venezuela en 10 disciplinas deportivas
Más de 26 países de Centroamérica y del caribe competirán en 11 deportes en Santa Marta

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 16.11.2022).- El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entregó el tricolor nacional a los atletas abanderados, Rosanny Álvarez (Surf) y Ramón Guédez (Tenis de playa), encargados de ondear la Bandera de Venezuela, en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, a realizarse del próximo 19 al 26 de noviembre, en Santa Marta, Colombia.

La delegación venezolana estará conformada por 79 atletas, quienes disputarán 38 medallas oro, repartidas en 10 disciplinas, de acuerdo a la información dada por el ministro Maldonado, durante el acto de abanderamiento de la delegación venezolana, realizado este miércoles en el Instituto Nacional de Deporte, en Caracas.

Maldonado expresó sus mejores deseos y buenas energías, a estos jóvenes quienes darán todo por el país, en una nueva cita deportiva internacional, gracias al apoyo del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

A solo tres días para la inauguración de los Juegos Santamarta 2022, es importante resaltar que es la primera edición de la región Centroamericano y del Caribe.

"Tienen ustedes el honor de representarnos allá, quiero agradecerles a ustedes atletas quienes son los protagonistas del deporte venezolano, a sus entrenadores y entrenadoras, que siempre lo reitero, son el binomio perfecto", declaró.

Deportistas de más de 26 países de Centroamérica y del Caribe competirán en 11 deportes y 14 modalidades.

El Parque Deportivo Santa Marta 500 años, el municipio de Ciénaga y las playas de Mendihuaca, Parque Tayrona serán las sedes de estas competencias, en las que competirán Aruba, Barbados, Colombia, Belice, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, El Salvador, Grenada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Venezuela, Trinidad y Tobago, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.

Foto: MPPJD





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -