Jefe de Estado celebra 19º Aniversario de la Misión Ribas


El presidente constitucional, Nicolás Maduro, consideró que la Misión Ribas es un verdadero milagro de la Revolución al sumar conciencias a la tarea de reconstruir la Patria
Misión Ribas forma hombres y mujeres con capacidades técnicas y conciencia social

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 17.11.2022).- El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, celebró, este jueves, el 19° Aniversario de la Misión Ribas, creada un día como hoy, en 2003, que consideró "un verdadero milagro de la Revolución que llegó sumando conciencias a la gran tarea de la reconstrucción de la Patria".

En su cuenta de redes sociales, el Jefe de estado expresó: "La Misión Ribas es un verdadero milagro de la Revolución que llegó sumando conciencias a la gran tarea de la reconstrucción de la Patria, y devolviéndole la esperanza al Pueblo que le había negado el derecho a la educación".

Señaló que, gracias a la calidad humanista y a la visión estratégica del comandante Hugo Chávez se creó la Misión Ribas, pensando en el pueblo excluido, e ideó una política de atención social que se convirtió en un verdadero milagro, devolviendo la esperanza a miles de venezolanos.

"Han sido 19 años de mucho trabajo y dedicación en los que la Misión Ribas ha crecido, formando hombres y mujeres con las capacidades técnicas y la conciencia social necesaria para incorporarse al aparato productivo nacional, en aras de contribuir con el desarrollo de la Patria. ¡Felicidades a todas y todos, las vencedoras y vencedores. Sigamos luchando y venciendo!", manifestó.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -