Venezuela se prepara para participar en el Foro de Sao Paulo organización más grande de América Latina y el Caribe


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, considera que el Foro de Sao Paulo es una de las organizaciones más grande del mundo encargada de llevar esperanza
Presidente Maduro: "Nos preparamos para diseñar una estrategia de trabajo para el próximo encuentro"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 18.11.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este viernes que se encuentran listos para el próximo encuentro del Foro de Sao Paulo, la cual considera una de las trincheras de lucha más grande de América Latina y el Caribe.

"El Foro de São Paulo representa la esperanza y la trinchera de lucha más grande de las fuerzas, movimientos, grupos y partidos políticos de América Latina, el Caribe y el mundo. Desde ya, nos preparamos para diseñar una estrategia de trabajo de cara a nuestro próximo encuentro", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

La Universidad Internacional de las Comunicaciones (Uicom), servirá de escenario para el recibimiento de representantes de los distintos partidos de izquierda de los cinco continentes, que participarán en la reunión de trabajo ampliado del Foro de Sao Paulo.

Se tiene previsto durante dos días la construcción de propuestas y acciones concretas, para la profundización de los derechos de los pueblos del mundo para seguir dando la batalla al imperialismo norteamericano.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre Venezuela asistió al XXVI Seminario de los Partidos Políticos y una Nueva Sociedad, bajo la organización del Partido del Trabajo mexicano.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -