Caracas- Doha en vuelo directo para presenciar el Mundial de Fútbol Qatar 2022 ofrece Conviasa


Más de mil asientos oferta Conviasa para los fanáticos del fútbol para asistir a los partidos de octavos y cuartos de final del evento deportivo más esperado del mundo
La oportunidad de vivir la experiencia del Mundial de Fútbol con Conviasa inició este viernes 18

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 18.11.2022).- Conviasa, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A., anunció la oferta de más de mil asientos a los fanáticos quienes estiman viajar a Qatar, para presenciar el Mundial de Fútbol 2022, que será inaugurado este domingo 20 de este mes.

La conexión será Caracas - Doha, en un vuelo directo a bordo de un Airbus A340-600 con capacidad para 311 pasajeros.

A través de una nota de prensa, Conviasa explica que ofrecen la prestación de un servicio para asistir a los partidos de octavos y cuartos de final del evento deportivo más esperado del mundo.

El turismo receptivo será activado, a través de esta ruta, puesto que viajeros de otros países tendrán la facilidad de conectar desde Maiquetía desde otros destinos.

"Nos vamos desde Caracas a Doha, el 18 de noviembre, 01 y 17 de diciembre. Es tu oportunidad de vivir la experiencia del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Compra tu boleto en Conviasa.aero o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas", señala la promoción en redes sociales de Conviasa, que promete una experiencia única.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -