Inician despliegue de Navidades Seguras 2022 con más de 150 mil funcionarios de Seguridad Ciudadana


El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, AJ/ Remigio Ceballos, anunció el despliegue de los órganos de Seguridad en 2.500 Cuadrantes de Paz
Navidades Seguras 2022 cuentan incluyen 18 troncales, autopistas, zonas comerciales

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 18.11.2022).- El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ/ Remigio Ceballos, anunció este viernes, el despliegue de más de 150.133 hombres y mujeres de diferentes órganos de seguridad para garantizar unas Navidades Seguras en tranquilidad y paz.

Destacó que, los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos, Protección Civil (PCV), policías estadales y municipales, estarán activados en los 2.500 Cuadrantes de Paz del territorio nacional.

De igual forma explicó que se incluyen las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y zonas residenciales, además de señalar que los funcionarios estarán dispuestos en las vías para garantizar el cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre y preservar así la vida de quienes se movilicen durante esta temporada.

Indicó que las Navidades Seguras 2022 cuentan con aeronaves pilotadas a distancia, para monitorear las diferentes zonas de Venezuela, que se podrán ver y hacerle seguimiento desde el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones Ven 911.

"Atenderemos todas los medios: lanchas, embarcaciones, tendremos 3.828 vehículos; más de 7.000 motos, 400 ambulancias, 88 grúas para la atención y la asistencia, y haremos pruebas de orientación y toxicológicas-psicológicas, tenemos 5.000 pruebas disponibles para todo este periodo de Navidades seguras y felices 2022", señaló.

El Frente Preventivo tendrá presencia en el desarrollo de actividades formativas y recreación, para garantizar el sano entretenimiento de niños, niñas y adolescentes del país.

Fotos: Mpprijp





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -