Inicia la fiesta del fútbol con la inauguración del Súper Bigote Fest


participación de 320 atletas de 32 liceos de la ciudad capital

Prensa (MinJuventud y Deporte/ 18.11.2022).- El Parque Naciones Unidas fue el escenario para dejar inaugurado el SÚPER BIGOTEFEST Mundial Liceísta, con la participación de 320 atletas de 32 liceos de la ciudad capital que dejarán todo en el tabloncillo para así levantar la copa.

El acto contó con la presencia del vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; y el viceministro de Educación, Vicente Carvajal, entre otros.

El acto inició con la presentación de la Banda Show de la Unidad Educativa María Antonieta Bolívar, luego se presentaron los 32 liceos en representación de cada país que estará en el mundial, además se disfrutó del juego inaugural entre Qatar y Ecuador, donde el equipo ecuatoriano quedó ganador.

Durante el acto, el ministro Maldonado informó que, durante cuatro semanas -que dura el mundial- se realizará esta actividad a nivel nacional. "Una actividad que convoca a millones de jóvenes que hacen vida en los liceos, que promocionan la actividad física, el deporte, pero sobre todo también promocionan los valores, el respeto, el trabajo en equipo y el espíritu sano de la competencia".

Además, informó que está agenda del Súper Bigote Fest se complementa con tres acciones más que van acompañando al mundial: el Mundial Comunitario que consta de la promoción en cada una de las comunidades, así mismo la Zona Mundial que tendrá unas series de pantallas dónde se van a transmitir los partidos del mundial del fútbol que inicia este domingo 20 de noviembre; y por otro lado, estará la Zona Mundial Digital, que en redes sociales y de plataformas web realizará concursos, rifas, quinielas y mucho más.

Fotos: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -