Reverol "La venta de fuegos artificiales será regulada y se fijarán puntos para su comercialización"


Durante el inicio del Dispositivo Nacional Navidad Segura 2016
En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 04/11/16).- Este viernes, durante el inicio del Dispositivo Nacional Navidad Segura 2016, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que ?La venta de fuegos artificiales será regulada y se fijarán puntos específicos para su venta?

En tal sentido, indicó que "Se prohíbe la venta ambulatoria, la venta informal de artificios pirotécnicos. Se va a coordinar en los próximos días con el Ministerio de la Defensa para establecer los sitios en cada municipio donde se va a regular la venta de los artificios pirotécnicos".

Igualmente, manifestó que en los próximos días se anunciará la resolución sobre las normas generales para la comercialización y las medidas de seguridad para el almacenamiento, el transporte y el uso de la pirotecnia.

También indicó que se anunciará una resolución para el uso adecuado de piscinas, embalses de uso público, pozos y estanques, "para el cuidado y vigilancia permanente de los usuarios y así evitar fallecidos por inmersión".

Foto: Jhonn Zerpa

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -