En Caracas, David Muldrow Beasley, del Programa Mundial de Alimentos de la ONU



Prensa MPP- Despacho (ICA/ 21.11.2022).- El ministro del Poder para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, anunció este fin de semana la llegada del director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentación, David Muldrow Beasley, quien en visita oficial fortalecerá la cooperación de las Naciones Unidas con Venezuela.

"Recibimos la grata visita del director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, David Muldrow Beasley, con quien estaremos trabajando proyectos dirigidos a fortalecer la cooperación con ese organismo de la ONU", señaló el Canciller de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter, este domingo.

El pasado 19 de abril de 2021, Venezuela y el programa Mundial de Alimentación suscribieron un acuerdo de cooperación para apoyar el Programa de Alimentación Escolar, con comidas nutritivas a menores de edad en situación de vulnerabilidad, que incluye al personal de centros educativos.

La asistencia alimentaria se enfoca en niños y niñas, entre 6 meses y 6 años de edad, inscritos en centros de preescolar, además de los estudiantes de escuelas con necesidades especiales y su personal: administrativos, docentes, cocineros y obreros.

La meta trazada, para ese momento, es llegar a 1.5 millones de personas para final del año escolar 2022- 2023".

Fuente/ Foto: Cancillería


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -