Fortalecen Cuadrantes de Paz con inauguración del VEN 911 en Barlovento


Vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ/ Remigio Ceballos Ichaso, destacó que el Eje conformado por cinco municipios cuenta con 105 Cuadrantes de Paz
Atenderán 430 mil personas en el VEN 911 Barlovento con plataforma tecnológica para emergencias

Prensa (Mpprijp/ 22.11.2022).- El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, inauguró el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, en el Eje Barlovento, a fin de fortalecer la acción de los Cuadrantes de Paz en el estado Miranda.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores destacó que este Eje conformado por los municipios Andrés Bello, Eulalia Buroz, Páez, Pedro Gual, Brion y Acevedo cuenta con 105 Cuadrantes de Paz. "Aquí se van a atender más de 430 mil personas que van a ser asistidas en todo tipo de emergencia", precisó.

Enfatizó: "Desde este Centro vamos a poder articular todas las acciones para el combate contra la delincuencia organizada, contra el delito y garantizar la asistencia a cualquier persona que tenga una emergencia".

El VEN 911 del Eje Barlovento cuenta con una plataforma tecnológica ideada para atender emergencias y denuncias.

Ceballos Ichaso, aprovechó la ocasión para referirse al dispositivo Navidades Felices y Seguras 2022. "Esta acción potencia la seguridad ciudadana en toda la Troncal 9", aseguró.

Al mismo tiempo, informó que estas acciones "servirán de apalancamiento y expansión para consolidar los 2 mil 459 Cuadrantes de Paz en el territorio nacional".

Puntualizó, además, que están avanzando para fortalecer la integración del trabajo para la atención del pueblo venezolano.

Fuente/ Foto: Mpprijp




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -