Despacho de la Presidencia da inicio a la navidad al son de la gaita


Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores
Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/4.11.16.- Este viernes, desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores los trabajadores y trabajadores del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, dieron inicio a las actividades navideñas al son de la gaita.

El grupo musical encargado de darle el inicio a la navidad fue "Honor Gaitero" de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, quienes interpretaron éxitos como "Sentir zuliano", "Sentir maracaibero", "Bambuquiaito", entre otras; vale destacar que este grupo fue fundado en el año de 1990.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, Almirante César Salazar Coll, quien indicó: "Nadie nos va a quitar la navidad, llueve truene o relampaguee seguiremos celebrando la navidad (...) La Revolución Bolivariana adelantó la navidad este es una época donde reina la paz, el amor y la fraternidad", además se contó con la presencia de la directora del Despacho de la Presidencia, Magaly Viña.

Durante el inicio de la parranda navideña se contó con la presentación de los niños y niñas del Simoncito de Miraflores, quienes interpretaron canciones como "La parranda los pequeños de Miraflores", "El niño criollo", "Fuego al cañón" y el "Burrito sabanero", dándole el toque especial a la celebración.

Finalmente para cerrar con broche de oro en este primer día de celebración navideña la "Chocoburriquita" de la empresa chocolatera "Cacao Oderí", puso a bailar a todos los trabajadores y trabajadoras al son del tambor.

Por otra parte, la Empresa Bolivariana de Producción Socialista "Cacao Oderí", desarrolló la venta chocolate "Venezuela" en dos presentaciones; polvo y barra "Cimarrón" y donde los precios oscilaban entre 250 a 1500 Bolívares.

Cabe destacar, que la actividad fue organizada por la oficina de Gestión Humana del Despacho de la Presidencia junto a la directora Danelis Ruiz. Se espera que todos los viernes del mes de noviembre se realicen parrandas navideñas en aras de fomentar el espíritu navideño y la unión entre el personal que labora en esta Casa de Gobierno.

Fin/Foto Gustavo Salazar













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -