Venezuela celebra el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro


Los sesenta del Jefe de Estado no pasaron de largo, y la celebración alborotó las redes sociales, donde expresó estar feliz este día por el amor y las bendiciones del Pueblo
El mejor regalo para el Presidente Maduro es el que profesa el pueblo venezolano a cada momento

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 23.11.2022).- "Otro año más de vida siendo un soldado de mi patria, a la orden del Pueblo venezolano. Gracias a la vida, a mi pueblo amado y a Dios por sus grandes bendiciones. ¡Aquí seguiremos de pie, por el camino de Chávez venciendo!", escribió en sus redes sociales el presidente constitucional, Nicolás Maduro al cumplir este miércoles sesenta años.

En otro mensaje, el Jefe de Estado expresó: "¡Llegaron los 60! Y no puedo estar más feliz en este día por todo el amor y las bendiciones que el Pueblo aguerrido de Venezuela me expresa, en todo momento. ¡Sin duda alguna, este es el mejor regalo que puedo tener! ¡Gracias!".

El Presidente caraqueño, oriundo de la popular parroquia El Valle, desde tempranas horas del día alborotó la redes sociales con el aniversario de su onomástico, al punto que la etiqueta #FelizCumpleañosPdteMaduro se mantuvo en los primeros tres lugares de las tendencias en Venezuela, hasta pasado el mediodía.

"Hombre forjador de la lucha social, que año tras año crece junto a su pueblo"; "Hombre luchador, valiente, tenaz, incansable y cuyo amor infinito por nuestra hermosa Patria lo hace invencible", son algunos de los mensajes presentes en redes sociales, desde donde se reconoce la resistencia y liderazgo del Mandatario Nacional, quien ha enfrentado difíciles circunstancias para dar continuidad al legado del líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Expresiones de amor, lealtad, deseos de buena salud e infinitas bendiciones para seguir trabajando con amor y dedicación por el pueblo venezolano, también destacaron en las cuentas de usuarios de instituciones públicas, amigos, de propios y extraños.

Pasado el mediodía de este día, la cita para cantar el Cumpleaños Feliz al Presidente constitucional, fue en la Plaza Bolívar, donde con alegría celebran el día tan especial.

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -