Pueblo venezolano levanta las banderas de la paz como primordial conquista nacional


El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, detalló: "Este es un tiempo que nadie nos regaló, al contrario, hemos ido forjándolo entre patriotas con esfuerzo"
Aviación Militar de Venezuela florece con mucha moral por los derechos del pueblo

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 28.11.2022).- Durante la salutación del 102° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 30 años del 27 de noviembre de 1992, este domingo, el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la primordial conquista del pueblo venezolano es la paz al referirse a los diversos ataques que ha sido víctima la nación.

"Hoy podemos decir que nuestra principal conquista es la paz que, junto a la independencia, constituye un patrimonio invaluable que debemos cuidar las 24 horas del día, los 365 días del año y por los siglos futuros hasta consolidar para siempre nuestra libertad", resaltó en un enlace satelital desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Detalló que Venezuela respira tiempos de paz como eje fundamental de la gesta contemporánea que apunta a tiempos de diálogo, de entendimiento, de recuperación económica y de sanación de las heridas sociales de la guerra y el bloqueo.

En tanto, el Jefe de Estado agregó: "Este es un tiempo que nadie nos regaló, al contrario, hemos ido forjándolo entre patriotas con esfuerzo, con firmeza, en contra de todas las adversidades, en contra de la guerra y de los intereses del imperialismo; ese es nuestro mérito como unión cívico-militar".

Asimismo, aseguró que la Revolución Bolivariana se consolida como "un ejemplo de democracia popular, protagónica, participativa y directa que irradia con su moral a todo un continente que retoma hoy por hoy su camino de liberación".

Al tiempo que recalcó: "Nuestra diplomacia de paz, nuestro modelo democrático, nuestro modelo militar, nuestro pueblo organizado todos juntos son el puño que sostiene la espada de los padres fundadores de la Patria".

Retorno de la FANB

En este contexto, el Mandatario Nacional afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), asumió la vanguardia de la nueva época en perfecta unidad con el pueblo en todos sus componentes, retornando al origen de las raíces profundamente populares.

A su vez, reiteró que la Aviación Militar Bolivariana florece con profunda moral hacia los nuevos derechos del pueblo, custodiando la Patria y su cielo, por lo tanto el llamado es a "no bajar la guardia, no confiarse, mantenerse alertas, despiertos y dispuestos como lo hay estado siempre durante las últimas tres décadas".

Por último, el Dignatario precisó: "Mientras existan imperios existirán amenazas, pero mientras existan patriotas siempre habrá Patria".

Foto: MPPD



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -