Jefe de Estado se reúne con Buró Político revolucionario rumbo al cierre de este año 2022


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la jornada celebró la renovación de las bases y cuadros medios de la organización politica  
Presidente Maduro: "Trabajando para lo que será el remate victorioso de este año 2022"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 29.11.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió la noche de este lunes con el Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la revisión de los planes del remate victorioso de este año 2022.

"¡Aquí Estoy! Con el Buró Político de nuestra Revolución, impregnados de la mayor alegría y con un espíritu optimista, trabajando para lo que será el remate victorioso de este año 2022. ¡Somos el equipo ganador del Pueblo!", publicó en sus redes sociales el encuentro en el contexto de la renovación de las bases y cuadros medios de la organización popular.

 
El Mandatario Nacional estuvo acompañado del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; la A/J encargada de los Asuntos Regionales y Municipales del Partido, Carmen Meléndez; el vicepresidente de los asuntos relacionados con el Polo Patriótico y Movimientos Sociales, Héctor Rodríguez y otro que estuvo presente fue el representante plenipotenciario de Venezuela para el proceso de diálogo, Jorge Rodríguez, quien desempeña un rol fundamental en los asuntos relacionados con el diálogo con la oposición, entre otros.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -