Istúriz aseguró que el gran triunfo ha sido la concesión del diálogo nacional


Así lo manifestó durante una reunión con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella.
Vicepresidente Ejecutivo: Aristóbulo Istúriz

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/05.11.16).- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, durante una reunión con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella, aseguró que la gran victoria del chavismo fue el diálogo y "por eso lo quieren romper".

"Nuestra gran victoria ha sido el diálogo, por eso es que quieren romperlo y no hayan como hacerlo. La única manera porque saben que nosotros garantizamos la paz a través del diálogo", afirmó Istúriz desde el Teatro Bolívar de Caracas.

En ese sentido enfatizó que "estamos resteados con el diálogo; mientras, tambíen seguimos construyendo Patria y enfrentando la Guerra Económica. Que nadie se pare del diálogo, nosotros no nos vamos a parar", dijo.

Recalcó además lo exitoso de la estrategia que ha desarrollado el Ejecutivo Nacional para impulsar y promover la paz a través del diálogo con el fin dirimir las diferencias políticas con la derecha y resolver la actual coyuntura económica del país, signada por la guerra económica que han promovido sectores de la oposición para generar desestabilización.

Foto: Leonardo Cabrera.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -