Mandatario Nacional felicita a los hombres y mujeres de letras en el Día del Escritor


El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que los escritores y escritoras regalan la posibilidad de soñar y conocer el mundo a través de las letras
Cada 29Nov se celebra a quienes despiertan profundas emociones y reflexiones con la palabra

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 29.11.2022).- "En homenaje al maestro Andrés Bello, celebramos a los escritores y escritoras de nuestro país, hombres y mujeres de ideas, de pensamiento profundo que nos invitan a soñar, a conocer y a reflexionar con cada texto. ¡Felicidades!".

Así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro este martes al extender sus felicitaciones a los escritores en su día, al tiempo que rindió homenaje al reconocido maestro Andrés Bello, en sus redes sociales.

En ese sentido, afirmó: "Venezuela cuenta con escritoras y escritores que producen obras magníficas, de reconocimiento nacional e internacional, que despiertan profundas emociones y reflexiones".

"Celebramos el Día Nacional del Escritor, y es propicia la ocasión para felicitar a los hombres y las mujeres de letras, intelectuales, filósofos y filósofas del pensamiento nuevo", concluyó.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -