Certifican 28 funcionarios de la XI Cohorte de Operadores Tácticos de la Policía Nacional Bolivariana


En total se graduaron 28 nuevos operadores tácticos de la UOTE, quienes recibieron sus certificados de manos de las autoridades de la vicepresidencia sectorial de Seguridad Ciudadana
La Unidad Táctica tiene como objetivo resolver situaciones de alto riesgo

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 29.11.2022).- Este martes, en la sede del Centro de Formación de Operadores Especiales, en la parroquia El Junquito, Caracas, se realizó el acto de graduación de 28 funcionarios de la XI Cohorte de Operadores Tácticos de la Policía Nacional Bolivariana.

Un total de 28 nuevos operadores tácticos de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) recibieron sus certificados de manos de las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La vicepresidencia sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz a través de la red social Tuiter, @vpseguridadypaz, informó: "Esta unidad táctica tiene como objetivo ser reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia y compromiso en la resolución segura de todas las situaciones de alto riesgo".

Además, indican que la UOTE fue creada en el año 2009, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y el CPNB.

El momento fue propicio para formalizar la entrega del 1er, 2do y 3er lugar al mejor desempeño académico y físico.

Fotos: Cortesía




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -